Locales

Impulsará Gobierno del Estado reactivación del comercio en Zitácuaro

-Atienden funcionarios del gobierno estatal demandas de los comerciantes del municipio

Zitácuaro, Mich.- A través de un conjunto de programas para incentivar las ventas, el Gobierno del Estado proyecta reactivar el comercio en la Avenida Revolución del municipio de Zitácuaro.

En el marco de la reunión de trabajo entre funcionarios de la administración estatal y propietarios de negocios que se ubican en la calle más transitada del municipio, Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico en el Estado, señaló que de manera conjunta, comerciantes y autoridades habrán de construir un plan de trabajo y una campaña de fortalecimiento y promoción para incentivar las ventas.

“En Michoacán el comercio sostiene el 65% de la economía del estado, son un sector muy importante por lo que buscaremos las estrategias para atenderlos”.

Acompañado por Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Estatal y coordinadora del enlace del Gobierno del Estado con el municipio de Zitácuaro, y Gustavo Meléndez Arreola, director de Sí Financia, el secretario atendió a los comerciantes como parte de las indicaciones del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Al respecto Enrique Salvador Martínez del Río, síndico del Ayuntamiento de Zitácuaro, agradeció las propuestas que se dieron en la reunión.

“Esta información nos dará herramientas necesarias para acondicionar y bajar recursos para nuestros negocios”, explicó.

Entre los programas que se les ofrecieron a los comerciantes se encuentran Vende Más, Crédito Ágil y los cursos de capacitación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Michoacán (Icatmi), entre otros.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página