Policíaca

Aprehende PGJE a involucrado en robo con violencia a tiendas de autoservicio

*Los robos los cometió durante junio y julio de este año en Morelia.

Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a una persona del sexo masculino involucrada en dos robos con violencia cometidos en agravio de una cadena comercial, ocurridos en los meses de junio y julio de este año en esta ciudad.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Unidad de Robos detuvo a Juan Carlos P., quien de acuerdo con las constancias de hechos, el 26 de junio y 16 de julio del presente año se introdujo a establecimientos de una cadena comercial ubicados en las colonias Electricistas y Nueva Chapultepec, respectivamente, donde amagó con un arma de fuego al personal de cajas para que le entregaran el dinero producto de las ventas del día.

En ambos casos, tras apoderarse del efectivo, el individuo sustrajo diversos artículos, ascendiendo a más de 16 mil pesos el monto global de la afectación.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que inició las respectivas Carpetas de Investigación.

Durante el desarrollo de la indagatoria se logró establecer la identidad del imputado, por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra de Juan Carlos P., que fue obsequiada por el juez de control y cumplimentada por agentes ministeriales.

Una vez que el fiscal especializado formuló imputación en audiencias públicas, el juez de control consideró suficientes los datos de prueba aportados por la PGJE y resolvió vinculación a proceso por el delito de robo calificado, además de acordar prisión preventiva.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página