Eventos

16 Hermosas Jovencitas se disputarán la Corona Señorita Monarca 2018

Zitácuaro, Mich.- 16 hermosas señoritas se disputarán la corona y el  título de la Monarca de la Feria Zitácuaro 2018, luego de una reñida eliminatoria que se realizó en los patios del museo Casona de la Estación en esta ciudad.

Este evento estuvo encabezado por la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Rosario Jasso de Herrera, quien con el apoyo de integrantes de diferentes medios de comunicación de esta ciudad realizaron la difícil tarea d elegir a las 16 finalistas del certamen que da inicio a la tradicional feria de Zitácuaro.

Un total de 16 finalistas fueron seleccionadas para participar en este importante evento, que se llevará a cabo el próximo 20 de enero en el Teatro Juárez de esta ciudad, que por primera vez abrirá sus puertas para un evento de esta índole.

Las finalistas son: Viviana Guadalupe Leyva Muñoz, Karen Lizdette Sitio Salvador, Luisa Fernanda Guerrero Rodríguez, Evelyn Monserrat María Colín, Elisa Estrella Gómez, Karla Leticia Mendoza Sánchez, Erminda Pompa Rosales, Jovana Paniagua Pérez.

También pasaron a la final : Monserrat Sánchez Ponce, Mayra Lizeth Carrillo Sánchez, Sarahí Ávila Hernández, Josarani Rivas Tafolla, Ana Noreli Pulido Villegas, Claudia Andrea Rojas Tavira, Monserrat Gutiérrez Téllez y Olympia Marín Valdez.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página