Municipios

Se registra Alfonso Martínez como aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia Municipal

Morelia, Mich. 06 de Enero de 2018.- Ingeniero de profesión y político por convicción, Alfonso Martínez Alcázar, se registró este mediodía como aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, con lo cual ratifica su compromiso de seguir trabajando al servicio de los morelianos.

Acompañado por su familia, integrantes de su fórmula, amigos y aspirantes independientes al Congreso local y federal, Martinez Alcázar, entregó la documentación para cumplir con dicho trámite legal.

De 42 años de edad y padre de 3 hijos, Alfonso Martínez, comenzó su carrera política en la década de los 90, ha sido diputado local en 2 ocasiones y federal en una. Es el primer Presidente Municipal Independiente de Michoacán.

Durante un mensaje, Alfonso Martínez, refrendó su compromiso de seguir trabajando con honestidad, transparencia y rendición de cuentas. Entre sus acompañantes estaban Luisa María Calderón Hinojosa y Víctor Amezcua Arista, aspirantes independientes por Morelia al Congreso Federal en los distritos X y VIII respectivamente, así como Félix Madrigal, Yankel Benítez, José Luis Gil y Clovis Remusat, aspirantes independientes a la diputación local por los distritos X, XI, XVI y XVII, respectivamente.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página