Municipios

Miles de familias disfrutan en Morelia de la Caravana del Día de Reyes 2018

– El Gobernador Silvano Aureoles presenció el recorrido que se desarrolló en un ambiente familiar.

Morelia, Michoacán, a 6 de enero de 2018.- En un ambiente de fiesta, lleno de música y color, la tarde-noche de ese sábado centenares de familias disfrutaron de la Caravana del Día de Reyes 2018 en el Centro Histórico de Morelia, evento que por segundo año consecutivo es organizado por el Gobierno del Estado encabezado por Silvano Aureoles Conejo, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Para el Gobierno del Estado, lo más valioso que se puede tener como sociedad son las niñas y los niños, por ello, el mandatario Aureoles Conejo es un convencido de que este sector de la población debe contar con todas las condiciones necesarias para su bienestar, por lo que la actual administración seguirá priorizando las políticas públicas a favor de la niñez.

Ante ello, decenas de carros alegóricos recorrieron la antigua Calle Real y transportaron a reconocidos personajes de los dibujos animados, entre ellos Coco, Frozen, Los Minions, El Chavo del Ocho, Alicia en el País de las Maravillas, Pepa Pig,  entre otros, quienes fueron recibidos con gran emoción y aplausos por las niñas y niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el primer cuadro de la capital michoacana.

La Caravana fue encabezada por el carro alegórico del Sistema DIF Estatal,  donde los arlequines y mimos le dieron color al recorrido. Pero en este desfile no pudieron faltar los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, así como el tradicional Nacimiento.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página