Municipios

Precandidatos al Senado de Morena exhortan a fortalecer estructuras partidarias

Huetamo, Michoacán.-  En una gira distrital por Huetamo, los precandidatos de Morena al Senado, Cristobal Arias y Blanca Piña Gudiño hicieron un llamado a fortalecer las estructuras del partido en el estado.

Los precandidatos, quienes fueron presentados ante militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional y respondieron preguntas, agradecieron el apoyo de la gente que se suma al proyecto alternativo y reiteraron su apoyo al concepto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

“Somos pioneros de ese proyecto y queremos que conozcan de cerca en qué radica el cambio”, señaló Blanca Piña Gudiño en su participación y añadió:”la militancia, los simpatizantes y los ciudadanos michoacanos nos están esperando a que los invitemos, a impulsarlos a decirles que junto con los michoacanos vamos a transformar nuestro país”.

Por su parte Cristobal Arias señaló que confía en que Huetamo como lugar progresista, “va dar una demostración en este proceso electoral a favor de AMLO”.

Asimismo, los coordinadores de organización y precandidatos a la Senaduría por Morena expresaron que tienen muy presente los rubros que han humillado a los mexicanos, por lo que seguirán recorriendo municipios michoacanos para “acoger el sentir de la gente y conocer sus problemáticas.

Vamos a rendir buenas cuentas para los michoacanos y a impulsar a AMLO, daremos a conocer en qué consiste el proyecto alternativo de nación, los 50 puntos: ejes rectores del proyecto”, finalizaron.

Finalmente, los precandidatos recalcaron que son michoacanos y tienen presente las problemáticas que han “humillado” a los ciudadanos: ala corrupción y la impunidad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página