Locales

Con ánimos renovados Carlos Herrera regresa a la alcaldía

Zitácuaro, Mich.- En cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, notificó al Cabildo su regreso al frente de la alcaldía luego de haber solicitado licencia el pasado mes de diciembre.

Al respecto, agradeció al síndico municipal y encargado de despacho, Enrique Salvador Martínez del Río; cuerpo de regidores y colaboradores del gobierno municipal, por su trabajo para dar estabilidad y certidumbre a la población zitacuarense durante poco más de un mes de ausencia.

A ellos mismos, hizo un llamado a acelerar el paso para ofrecer a la ciudadanía resultados positivos como ha sido por más de dos años en los que la población reconoce los avances.

Recordó que la solicitud de licencia se dio para dedicar tiempo a otros proyectos políticos en cumplimiento a los lineamientos del instituto político donde milita; proyecto que dejó de lado y ahora regresa para continuar al frente de mandato constitucional para el que fue elegido por los ciudadanos.

Señaló que se dedicará de tiempo completo a garantizar que todas las obras se concluyan, así como cumplir aquellos pendientes, aunque reconoció que aún quedan retos importantes por atender.

Mencionó que su agenda estratégica estará enfocada a seguir mejorando la seguridad pública, continuar el fortalecimiento de la infraestructura y detonar el desarrollo económico, concluyendo el proceso de certificación del aguacate.

Indicó que hoy la prioridad es dar certeza y estabilidad al municipio de cara a las importantes decisiones que se tomarán en el presente año.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página