Policíaca

Choque automovilístico deja como saldo daños materiales

Zitácuaro, Mich., 18 enero de 2018.- La mañana de este jueves, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron hasta las inmediaciones del puente peatonal de La Palma de Cedano, ubicado sobre la carretera Zitácuaro – Morelia donde se suscitó un percance entre dos camionetas.

Se trata de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color gris con caja de color blanco, con placas de circulación de Michoacán; conducida por José Manuel de 56 años de edad; sin presentar lesiones aparentes.

Y otra camioneta Nissan tipo estaquitas, color rojo, con placas de circulación de Michoacán; conducida por Damián de 24 años de edad, sin presentar lesiones aparentes. Del choque resultaron con crisis nerviosa, Nancy de 29 años, así como los menores Denia y Kenia ambos de 4 años, y también viajaba un menor de 5 meses de edad, sin que presentara lesiones.

De lo sucedido, comentaron los conductores que ambos circulaban con dirección a esta ciudad, encontrándose la camioneta Nissan color gris estacionada fuera de la cinta asfáltica, y al realizar maniobras para incorporarse, fue impactado en su lateral izquierdo por la camioneta Nissan color rojo.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Michoacán, Transito y de Bomberos, por lo que será la autoridad correspondiente que deslinde responsabilidades.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página