Municipios

Inaugura Jorge Colín Obra en Preescolar de Jungapeo

Por: Luis Arturo Suárez

Jungapeo, Mich.- El presidente municipal Jorge Colín Callejas, hizo entrega de una obra más en beneficio de la educación, en esta ocasión en el preescolar Antonio Caso, de la Colonia “Los Solares”.

Acompañado de alumnos, maestros y Padres de Familia, el alcalde cortó el listón inaugural de la cocina de esta institución educativa. Es importante mencionar que esta obra se pudo lograr gracias al apoyo decidido de gobierno municipal que está preocupado por dotar de más espacios ni dignos a la niñez de jungapeo, así como por el gran apoyo de padres de familia.

En su mensaje el alcalde agradeció el acompañamiento que docentes y padres de familia hacen al gobierno municipal para poder concretar este tipo de obras y así poder mejorar las condiciones en que los niños y jóvenes del municipio reciben sus clases, con aulas y espacios más dignos.

De igual manera, los beneficiados con esta obra expresaron su gratitud al presidente e integrantes de su gobierno ya que esta cocina será de mucha utilidad y beneficio de los alumnos.

Es importante mencionar que durante el evento se hizo entrega de dotación alimentaria por parte del sistema DIF.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página