Locales

Gobierno de Zitácuaro implementa acciones para fortalecer comercio de avenida Revolución

Zitácuaro, Mich.-  Con el objetivo de fortalecer al comercio formal establecido en la avenida Revolución, el gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello, inicia una serie de acciones, en conjunto con el Gobierno del Estado de Michoacán.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Constantino García Pérez, comentó que como se acordó  con los comerciantes, se rifará una motocicleta entre quienes adquieran en unos de los establecimientos de la avenida Revolución ubicados entre Leandro Valle sur y Leandro Valle norte.

Agregó que si una persona adquiere más de 100 pesos en productos o servicios de cualquier comercio recibirá un boleto para la rifa de la motocicleta. Aclaró que dichos boletos no implicarán ningún cargo para los comerciantes.

La rifa se realizará el próximo domingo 31 de enero a las 18 horas en las instalaciones de la Feria Monarca 2018. La motocicleta se encuentra exhibida en la paletería “El Paricutín” de la esquina de avenida Revolución y la calle Hidalgo.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página