Política

IDN registró 6 candidatos a diputados y 40 planillas municipales: Nalleli Pedraza

La expresión interna del PRD, Izquierda Democrática Nacional, encabezada por la diputada local Nalleli Pedraza Huerta, la delegada nacional Virginia Cendón y el edil de Pátzcuaro Víctor Báez, presentaron ante la instancia electoral del Partido de la Revolución Democrática, el registro de precandidaturas a 6 diputaciones locales y 40 planillas municipales.

La diputada local Nalleli Pedraza, tras el registro de las candidaturas, comentó que la expresión política IDN se ha logrado fortalecer a partir del intenso trabajo de gestión, lo que ha propiciado la llegada de nuevos liderazgos regionales.

Al registro asistieron representantes de los diversos municipios en los que la expresión ha registrado candidaturas, como Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Morelia, Apatzingán, Múgica, Álvaro Obregón, Los Reyes, entre otros.

Pedraza Huerta señaló que atendiendo a la convocatoria emitida por el PRD, los registros presentados cumplieron a cabalidad con los requisitos.

Expresó confianza por los efectos que tendrá la coalición conformada, en los resultados electorales de la jornada electoral del primero de julio.

Finalmente comentó que el paso siguiente es defender desde el ámbito legal los registros que se han generado, pues a pesar de que no existieron mayores inconvenientes durante la jornada de registro, siempre es menester tenerlas herramientas adecuadas para evitar que se laceren los derechos de los aspirantes.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página