Eventos

Karla Leticia Mendoza, Monarca de la Feria Zitácuaro 2018

Zitácuaro, Mich.-  Karla Leticia Mendoza Sánchez, fue coronada como la Monarca de la Feria Zitácuaro 2018, misma que inicia a partir del próximo sábado.

Además, el jurado calificador eligió a Viviana Guadalupe Leyva Muñoz como la Primera Princesa, quien también fue elegida como Señorita Popularidad por el público de las redes sociales oficiales de la Feria Monarca; Erminda Pompa Rosales fue nombrada Segunda Princesa.

Por su parte, Olympia Marín Valdés recibió el nombramiento de Señorita Fotogenia y Mayra Carrillo Sánchez como Señorita Simpatía.

En un colorido evento realizado en el teatro Juárez, las 15 finalistas realizaron su entrada ataviadas de vestidos típicos de diversas regiones del país al ritmo del Huapango de Moncayo y la canción México en la Piel.

Durante el dicho evento también se contó con la participación del Ballet Folclórico del Estado de México integrado por profesores de la Escuela de Bellas Artes, quien dieron muestra de su talento con estampas típicas de las entidades de la República Mexicana.

Cabe destacar que la coronación de Karla Leticia Mendoza estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Santiago Jiménez Baca y de la Monarca 2017, Karla Alejandra Estrada.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página