Política

Revisa Gobernador estrategia de seguridad en región Zitácuaro

-Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán en este municipio del Oriente.

Zitácuaro, Mich.- Encabezado por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) revisó esta mañana la estrategia de seguridad desplegada en la región de Zitácuaro, en donde destacó que los resultados obtenidos en esta zona son gracias al trabajo coordinado entre ciudadanía y los tres órdenes de Gobierno.

Acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el mandatario michoacano dejó en claro que en materia de seguridad no se bajará la guardia, pues uno de los principales compromisos de la administración que encabeza es generar las condiciones de paz y tranquilidad para las ciudadanas y los ciudadanos en cada una de las regiones de la entidad.

En este sentido, recalcó que las reuniones que se realizan con el GCM continuarán periódicamente para reforzar cada una de las acciones que en materia de seguridad se han implementado.

Luego de la reunión, Silvano Aureoles supervisó la edificación del Complejo Administrativo y Policial Regional de Zitácuaro, el cual registra un 98 por ciento de avance.

Estuvieron presentes el comandante de la 21 Zona Militar, general Gerardo Mérida Sánchez; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, y el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

Además del coordinador estatal de la Policía Federal, Rafael Abundiz Núñez; el presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, así como diversas autoridades estatales y municipales.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página