Locales

Relevo en Seguridad Pública Zitácuaro, Asume Rafael Hernández Albarrán el Mando

Zitácuaro, Mich.- Este martes el subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, el maestro Carlos Gómez Arrieta, dio nombramiento oficial a Rafael Hernández Albarrán como nuevo director de la Policía Michoacán, Unidad Zitácuaro, en sustitución del Comisario César Iván Marín Jaimes.

En presencia del secretario General del Ayuntamiento, Santiago Jiménez Baca, el subsecretario reconoció la labor que día con día desempeña la Unidad Zitácuaro, de la Policía Michoacán, en beneficio de las y los ciudadanos.

Gómez Arrieta le externó a todo el personal su respaldo en la compleja labor de generar condiciones de seguridad, combate a la incidencia delictiva y la delincuencia, por lo que subrayó que los efectivos de seguridad cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Frente a los elementos que integran la unidad, el funcionario estatal instruyó a Rafael Hernández Albarrán a trabajar para garantizar la seguridad de los zitacuarenses, misma que es concluyente en el desarrollo de todos los ciudadanos.

Asimismo, la instrucción fue extendida a todos los agentes que concurrieron al nombramiento y a quienes les recordó la necesidad de conducirse con rectitud, respetando los derechos humanos de la ciudadanía.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página