Eventos

Miles de zitacuarenses disfrutan del primer día de la Feria Monarca 2018

– Alcalde Carlos Herrera encabeza el corte de listón inaugural junto a autoridades estatales.

– La Sonora Dinamita y Julio Preciado abren las actividades en el Centro de Espectáculos.

Zitácuaro, Mich.- Miles de zitacuarenses disfrutaron del primer día de actividades de la Feria Monarca 2018, que celebra 120 años de llevarse a cabo, luego de realizado el corte de listón inaugural que encabezó el alcalde Carlos Herrera Tello.

Durante el acto de inauguración acompañaron, el Secretario de Gobierno del Estado, Adrián López Solís; la Directora General de Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero; la Presidenta Honoraria del DIF Zitácuaro, Rosario Jasso Briseño; el Cuerpo Edilicio; el patronato que preside Natalia Aguilar Hernández; la Monarca de la Feria, Karla Leticia y las princesas Erminda y Viviana.

En este marco, Herrera Tello llamó a la ciudadanía a disfrutar la Feria Monarca 2018, en paz y armonía con toda la serie de eventos gratuitos que se han preparado desde el Ayuntamiento y el patronato, ya que los zitacuarenses merecen eventos de primera.

Agregó que con esta festividad se difunden las riquezas gastronómicas y culturales no solo de Zitácuaro sino de todo el oriente, ya que hay stands representativos de once municipios de la región, por lo que será un escaparate para el turismo regional.

Por su parte, Adrián López, a nombre del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, reconoció el esfuerzo emprendido por el gobierno municipal y el patronato para ofrecer a los zitacuarenses y visitantes de otros lugares, una feria de calidad. Agregó que solo sumando esfuerzos es como Michoacán seguirá avanzando.

Además, la Feria Monarca 2018 tiene como otro de los principales atractivos el centro de espectáculos que en la primera noche presentó a la Sonora Dinamita y Julio Preciado. También las cocineras tradicionales y artesanos, así como un circo con funciones todos los días y los juegos mecánicos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página