Locales

Inauguran nuevas instalaciones del Instituto de la Juventud zitacuarense

Zitácuaro, Mich.- El Instituto de la Juventud Zitacuarense (IJUZIT), oficialmente, abrió las puertas de sus nuevas oficinas ubicadas en el libramiento “Samuel Ramos”, frente a la escuela preparatoria “José María Morelos”.

Eduardo Vázquez Saavedra, director de dicha dependencia, acompañado por la representante del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), Lucero Cruz Reyes; el coordinador de Educación, Jacob Medina Mendoza; así como directivos de instituciones educativas y jóvenes que asisten a realizar diversas actividades en las instalaciones, encabezaron el corte de listón inaugural.

Al respecto, el titular del IJUZIT, refirió que el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, ha generado las condiciones para esta dependencia fortalezca sus programas y acciones, que en gran parte requiere de contar con instalaciones amplias, por lo que finalmente se dio el cambio de domicilio, con el objetivo de dar un mejor servicio a quienes acuden a realizar algún trámite.

Por otro lado, invitó a las y los jóvenes a acudir a este espacio que ofrece el gobierno municipal, en donde de manera permanente se cuenta con lugar para realizar prácticas de baile o teatro; además de servicio de equipo de cómputo e internet a través del Centro Poder Joven, y permite a los estudiantes acceder a las plataformas de la Universidad Virtual de Michoacán.

Posterior al corte del listón inaugural, los asistentes recorrieron las instalaciones para conocer el funcionamiento de cada una de las áreas que conforman el IJUZIT.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página