Política

Se Registran y Complementan Requisitos Precandidatos a Diputados Federales y Senadores en el PRI

Morelia, Michoacán a 01 de Febrero de 2018.- Ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para el proceso electoral federal, se llevó a cabo el registro de los aspirantes a las candidaturas por el Senado y Diputados Federales, donde presentaron los requisitos consistentes de los apoyos políticos que otorgan los Sectores, Organizaciones y la estructura territorial del  Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Una vez que se emita el dictamen correspondiente, se realizará la declaratoria de validez de la elección para la toma de protestas de los candidatos al Senado y a Diputados federales.

*La toma de protesta y la entrega de constancias se realizará de acuerdo al dictamen que emita la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, hasta entonces se dará conocer donde será la sede a la que tendrán que acudir los que cumplan con todos los requisitos*.

Esta tarde se presentaron para entregar sus programas de trabajo y las cartas de apoyo:

Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Gabriela Ruiz González, para ser candidatos por el PRI al Senado de la Reública.

Mientras que para la candidatura de Diputados Federales por este instituto político se presentaron:

  1. Reyes Galindo Pedraza, por el distrito 01 de Lázaro Cárdenas; Antonio Sosa López, por el distrito 2 de Puruándiro; Sonia Angélica Rivas Espitia, por el distrito 3 de Zitácuaro; Silvia Alejandre Maravilla, por el distrito 4 Jiquilpan; Sergio Flores Luna, por el distrito 5 Zamora; Ana Karina López Espino, por el distrito 6 Hidalgo; Eva María Pimentel Reyes, distrito 7 Zacapu; Wilfrido Lázaro Medina, distrito 8 Morelia; Selene Gómez Barragán, distrito 9 Uruapan; Gerónimo Color Gasca, distrito 10 Morelia; Itzia Yurixih Pérez Vega, distrito 11 Pátzcuaro, y Nayeli Ávila Madriz, distrito 12 Apatzingán.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página