Policíaca

Captura PGJE a implicado en robo con violencia a cuentahabiente en Morelia

*La institución continúa con trabajos de investigación, toda vez que existen indicios que relacionan al ahora detenido en otros hechos delictuosos.

Morelia, Michoacán, a 1 febrero de 2018.- Resultado de trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con relación a hechos delictuosos perpetrados en esta ciudad, esta tarde agentes ministeriales de la Fiscalía Regional cumplimentaron orden de captura contra un hombre relacionado en un robo con violencia cometido en agravio de un cuentahabiente de una institución bancaria.

De acuerdo con datos de prueba, el pasado 30 de diciembre, la víctima, acompañada de otra persona, acudió a una institución bancaria ubicada en avenida Camelinas, cerca de Plaza Fiesta Camelinas, donde retiró 26 mil 550 pesos que guardó en una bolsa tipo “cangurera”.

Cuando transitaban por la avenida Ventura Puente, el cuentahabiente y su acompañante fueron interceptados por Erick L. y otra persona del sexo masculino, quienes los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias, para posteriormente huir en un vehículo compacto.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, por lo que de inmediato se iniciaron los trabajos de investigación que derivaron en el mandato judicial en contra de Erick L., quien esta tarde fue detenido e internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”.

En las próximas horas el detenido será presentado ante el juez de control a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La PGJE continúa con trabajos de investigación, toda vez que existen indicios que relacionan al ahora detenido en otros hechos delictuosos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página