Locales

Mejorará Gobierno de Herrera Cancha de Fútbol de la Colonia Las Palmas

 

Zitácuaro,Mich.- La mañana de este sábado, el presidente municipal Carlos Herrera Tello encabezó el programa Enchulando Tu Colonia, en el fraccionamiento Las Palmas, al oriente de la ciudad. A través de este esquema, el alcalde recorre todas las colonias y comunidades del municipio para limpiar las áreas verdes, remodelación de espacios públicos, rehabilitación de alumbrado público y refrendar el compromiso de su Gobierno con la ciudadanía y sus servicios municipales.

En este lugar, Herrera Tello entregó despensas alimenticias a adultos mayores, pintó árboles, balizó calles y se sumó con los vecinos a las tareas en general del remozamiento de esta zona. Asimismo, estableció algunos compromisos como la mejora de la cancha de fútbol soccer, donde los menores practican este deporte, también la implementación de policía, entre otros.

El alcalde reiteró que en esta colonia, la administración que él preside ha destinado importantes apoyos y construido obras relevantes, como tres colectores pluviales para el mejoramiento de sus drenajes, lámparas y alumbrado público, entre otras ayudas directas.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página