Locales

Lleva Gobierno de Carlos Herrera Red de Alumbrado Público a Macho de Agua

-Inaugura el alcalde obras en Crescencio Morales por casi 4 millones y medio de pesos.

Zitácuaro, Mich.- Con una inversión de casi 4 millones y medio de pesos, el presidente municipal Carlos Herrera Tello, acompañado de su esposa Rosario Jasso Briseño, inauguró obras importantes en distintas comunidades de la tenencia de Crescencio Morales, la tarde de este sábado.

En su mensaje el alcalde destacó que durante su Gobierno, con el importante respaldo de Silvano Aureoles es posible el sustancial desarrollo que hoy vive Zitácuaro. Con Hechos se muestra que los recursos destinados en distintos rubros, pero principalmente en infraestructura, suma lo de 20 años juntos.

En todos los lugares, aseguró que la ayuda de su gobierno seguirá hasta el final de su periodo. En Macho de Agua, comprometió continuar con el apoyo para la construcción de otro camino de los más transitados y demandados por la población. Así como la culminación de su Unidad Deportiva e infraestructura educativa.

En esta comunidad entregó el alcalde una de alumbrado público, de 280 metros lineales, diez luminarias tecnología led y comedor escuela primaria de La Cañada,  beneficiando a 30 familias directamente con un recurso total de un millón, 700mil pesos.

Otra de las localidades beneficiadas fue El Tigre, con una pavimentación a base de concreto hidráulico, de 2,554, metros cuadrados y un monto de 2 millones 316 mil pesos. En Río de Guadalupe, se inauguró un tanque de almacenamiento de agua potable de 50 metros cúbicos. Con un costo de 210 mil pesos. Ambas acciones benefician a toda la comunidad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página