Locales

Convoca Amado Contreras Ramírez a la Unidad de los Priistas

-Presentó su registro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal.

Por: Ana María Vázquez C.

Zitácuaro, Mich.- Con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, el empresario Amado Contreras Ramírez se registró como aspirante a la Precandidatura del Partido Revolucionario Institucional  a la presidencia municipal de Zitácuaro.

Acompañado de su esposa e hija, así como de familiares, amigos e integrantes del sector campesino al cual pertenece, Amado Contreras arribó a la Casa Priista Municipal para presentar ante los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, la documentación requerida en la convocatoria.

En un breve mensaje, el empresario transportista agradeció el acompañamiento de amigos, familiares y compañeros del sector campesino en esta postulación a quienes aseguró que será el trabajo y no las palabras “lo que hable por nosotros”.

Amado Contreras, indicó que su partido, el PRI ha demostrado que sabe gobernar pues han sido las administraciones priistas quienes han promovido el desarrollo del municipio, el estado y el país.

Indicó que su trabajo siempre ha sido respaldado por un gran equipo, donde se encuentran incluidos sectores como el campesino “que es mi sector de origen”, así como transportistas, adultos mayores, jóvenes, mujeres y niños, pues está convencido que sólo el trabajo organizado y global rinde resultados.

Finalmente el aspirante a abanderar la candidatura priista a la alcaldía de Zitácuaro expresó su compromiso de ir en unidad “pues a los priistas nos  ha quedado claro que divididos nos fracturamos”.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página