Locales

Feria Monarca 2018 rebasa expectativas en su primer semana

– Lleno, durante todos los días en el Centro de Espectáculos.

– Gran afluencia de turistas y saldo blanco, hasta la tarde del domingo.

Zitácuaro, Mich.- En su primera semana de actividades, la Feria Monarca 2018 ha rebasado las expectativas, pues ha mostrado prácticamente llenos todos los días, alcanzando solamente el domingo más de 20 mil espectadores y además, el gran éxito de las cocineras tradicionales.

Asimismo, destaca la importante afluencia de visitantes de municipios vecinos de la región, así como del Estado de México y la Ciudad de México, que han aprovechado el “puente” para visitar Zitácuaro y disfrutar la variedad de espectáculos de su principal festividad y por supuesto adquirir en los diversos establecimientos comerciales y de artesanos.

Entre los artistas que más han llamado la atención del público zitacuarense se encuentran la Sonora Dinamita, Julio Preciado, Mi Banda El Mexicano, Pancho Barraza y Los Freddy’s, que han abarrotado el Centro de Espectáculos en los días de sus presentaciones. También se han presentado diversas agrupaciones artísticas locales.

Por otro lado, uno de los principales atractivos de esta Feria Monarca son las Cocineras Tradicionales que durante esta semana han tenido una importante afluencia de personas que se incrementó durante los días sábado y domingo para degustar los platillos de la riqueza gastronómica zitacuarense.

Además, de acuerdo a los reportes de Seguridad Pública hay saldo blanco hasta la tarde del domingo y con ingreso permanente de vehículos al recinto ferial donde se ha tenido que habilitar estacionamientos alternos para facilitar la movilidad de las personas que llegan a la feria.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página