Política

Toño García continúa con la suma de fuerzas rumbo al Senado

  • A priorizar la unión en el PRD convocó Antonio García Conejo, previo a la definición de los candidatos que representarán al sol azteca en las próximas elecciones

Morelia, Michoacán. 06 de febrero de 2018.- A unos cuantos días de que se defina la lista de candidatos a espacios federales que representarán al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las próximas elecciones, Antonio García Conejo continua  fuerzas entre los principales liderazgos del sol azteca.

Luego de haber culminado su gira proselitista por el estado, Toño García se ha dedicado a plantear su proyecto legislativo ante diferentes liderazgos locales y nacionales del PRD, a fin de afianzar que es la carta más fuerte del partido para contender por una curul en el Senado de la República.

Como precandidato a la Cámara Alta, recalcó que en las reuniones que sostendrá de manera permanente con consejeros nacionales, planteará las principales necesidades que dijo encontrar en la ciudadanía tras haber concluido su precampaña política el pasado 4 de febrero.

Tal y como lo ha sostenido desde que hizo público su interés por buscar un espacio en el Senado, el hoy coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de Michoacán recalcó que respetará las determinaciones que tome el Consejo Nacional del sol azteca, en torno a la definición de sus abanderados.

“La unión en el partido debe priorizarse ante cualquier tipo de interés, por lo cual seré respetuoso de las determinaciones que tome mi partido. Sin embargo, estoy seguro de que seré yo quien represente al PRD por un espacio en el Senado de la República”.

Toño García se dijo convencido de que, con base en su experiencia política, el Consejo Nacional del PRD avalará su participación en las elecciones que darán pie a la renovación de la Cámara Alta del Senado de la República.

En torno al tema, es importante mencionar que el Consejo Nacional del PRD sesionará el próximo 11 de febrero para comenzar a definir el listado de candidatos que representarán al partido en las elecciones que están en puerta.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página