Inicio Municipios Entrega Jorge Colín Visas Tramitadas por Jungapenses que participan del Programa Palomas...

Entrega Jorge Colín Visas Tramitadas por Jungapenses que participan del Programa Palomas Mensajeras

0
Compartir

Jungapeo, Mich.- 83 sueños se harán realidad, con el Programa Palomas Mensajeras, anuncia el Alcalde Jorge Colín Callejas, al entregar 83 visas a adultos mayores que visitarán por primera vez a sus familiares en Estados Unidos .

El edil Jorge Manuel Colín Callejas hizo entrega de 83 visas bajo el programa Palomas Mensajeras de la Secretaria del Migrante del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo.

Las y los 83  beneficiarios se mostraron emocionados y conmovidos pues ya que será la primera vez que en décadas visitan a sus familiares.

“Me siento muy contento y satisfecho por este gran logro que a través de la Dirección del Migrante que encabeza el Lic.Moy, como todos lo conocemos se pudieran concretar estás 83 acciones que beneficiarán de manera directa a las familias jungapenses, este programa tan sensible permite la reunificación familiar, destacando que Jungapeo fue el municipio con mayor número de visas aprobadas”. Comentó colín Callejas quien finalizó haciendo entrega de las visas.