Locales

Ofrece DIF Diplomado sobre Fundamentos Básicos de Terapia Física

Zitácuaro, Mich.- Con el objetivo de impulsar, fomentar y capacitar al personal del Centro de Rehabilitación Integral, CRI Zitácuaro, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán, a cargo de Rocío Beamonte Romero, en coordinación con el DIF municipal, dirigido por Rosario Jasso Briseño y a través de la Universidad de Durango, se imparte el Segundo Diplomado sobre Fundamentos Básicos de Terapia Física.

La titular del DIF en el estado, reconoció la favorable coordinación entre el Gobierno de Carlos Herrera Tello a través de la institución que preside su esposa y DIF Michoacán para capacitar al personal de este centro que atiende a miles de personas anualmente. Resaltó que la necesidad y demanda del servicio es sustancial, por ende, es elemental que las personas que brindan terapia, tengan una óptima profesionalización.

Refrendó que el Gobierno de Silvano Aureoles, el DIF Nacional, DIF Michoacán y el Gobierno municipal trabajan de manera conjunta para mejorar las instalaciones del CRI. Anunció que instalarán la tina de hidromasaje con la aportación tripartita, así como se realizó la remodelación de este espacio.

Este diplomado tendrá una duración de un año, cuatro meses, serán 32 sesiones, divididas en cuatro módulos, todos los fines de semana y, una vez al mes de manera presencial. Con este curso, los terapeutas brindarán un servicio de mayor calidad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página