Locales

Inaugura Minerva Bautista en Conalep Zitácuaro el Semestre Febrero-Julio 2018

-Ratifica Francisco Hernández el compromiso de formar jóvenes exitosos y capacitados

Zitácuaro, Mich.- El plantel CONALEP Zitácuaro se vistió de manteles largos para recibir la visita de la Directora General y Directivos de los 13 planteles que integran el Subsistema CONALEP MICHOACÁN para dar inicio formalmente al semestre Febrero-julio 2018.

El evento tuvo lugar en el patio cívico de la institución ante su recién inaugurado domo; ahí se congregaron también autoridades estatales y municipales, directivas de CONALEP, así como personal docente, administrativo y alumnos.

El Director del plantel anfitrión  Francisco Román Hernández dio la bienvenida a los directores de los doce planteles invitados así como a la Directora General, Minerva Bautista Hernández a quien agradeció el apoyo que siempre ha brindado al plantel a su cargo y reconoció su liderazgo, ya que  es bajo su dirección “que CONALEP Michoacán rinde frutos y estos son tangibles, no son ilusiones ni falsas promesas, le agradezco, Maestra Minerva, su apoyo·, dijo.

De igual forma, Francisco Hernández expresó su agradecimiento a las autoridades municipales y al diputado federal de este distrito, por ser aliados incondicionales de la juventud y la educación y por su apoyo invaluable en la construcción de la techumbre en el patio cívico, ya que es el espacio en que alumnos, docentes y directivos conviven e interactúan “así como hoy que recibimos a tan importantes personalidades”.

Invitó a los más de mil alumnos que conforman la comunidad escolar de este plantel a aprovechar los conocimientos que les son compartidos en las aulas por sus docentes y los conminó a redoblar esfuerzos para alcanzar sus sueños; reiteró el compromiso de la institución que dirge de continuar formando alumnos capacitados integralmente para poder enfrentarse a cualquier reto, tanto académico como laboral.

Por su parte, Minerva Bautista, Directora General de Conalep Michoacán  ratificó su compromiso con los jóvenes alumnos de Conalep “ para que la educación que aquí reciban responda a las necesidades que exige el mundo laboral. Seguiremos con las gestiones necesarias para continuar con el fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento idóneo para su óptima preparación en todos los campos del conocimiento”, destacó la funcionaria estatal, e indicó que uno de los retos del subsistema es continuar con el avance de certificaciones en competencias digitales.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página