Inicio Locales Inaugura Minerva Bautista en Conalep Zitácuaro el Semestre Febrero-Julio 2018

Inaugura Minerva Bautista en Conalep Zitácuaro el Semestre Febrero-Julio 2018

0
Compartir

-Ratifica Francisco Hernández el compromiso de formar jóvenes exitosos y capacitados

Zitácuaro, Mich.- El plantel CONALEP Zitácuaro se vistió de manteles largos para recibir la visita de la Directora General y Directivos de los 13 planteles que integran el Subsistema CONALEP MICHOACÁN para dar inicio formalmente al semestre Febrero-julio 2018.

El evento tuvo lugar en el patio cívico de la institución ante su recién inaugurado domo; ahí se congregaron también autoridades estatales y municipales, directivas de CONALEP, así como personal docente, administrativo y alumnos.

El Director del plantel anfitrión  Francisco Román Hernández dio la bienvenida a los directores de los doce planteles invitados así como a la Directora General, Minerva Bautista Hernández a quien agradeció el apoyo que siempre ha brindado al plantel a su cargo y reconoció su liderazgo, ya que  es bajo su dirección “que CONALEP Michoacán rinde frutos y estos son tangibles, no son ilusiones ni falsas promesas, le agradezco, Maestra Minerva, su apoyo·, dijo.

De igual forma, Francisco Hernández expresó su agradecimiento a las autoridades municipales y al diputado federal de este distrito, por ser aliados incondicionales de la juventud y la educación y por su apoyo invaluable en la construcción de la techumbre en el patio cívico, ya que es el espacio en que alumnos, docentes y directivos conviven e interactúan “así como hoy que recibimos a tan importantes personalidades”.

Invitó a los más de mil alumnos que conforman la comunidad escolar de este plantel a aprovechar los conocimientos que les son compartidos en las aulas por sus docentes y los conminó a redoblar esfuerzos para alcanzar sus sueños; reiteró el compromiso de la institución que dirge de continuar formando alumnos capacitados integralmente para poder enfrentarse a cualquier reto, tanto académico como laboral.

Por su parte, Minerva Bautista, Directora General de Conalep Michoacán  ratificó su compromiso con los jóvenes alumnos de Conalep “ para que la educación que aquí reciban responda a las necesidades que exige el mundo laboral. Seguiremos con las gestiones necesarias para continuar con el fortalecimiento de la infraestructura y equipamiento idóneo para su óptima preparación en todos los campos del conocimiento”, destacó la funcionaria estatal, e indicó que uno de los retos del subsistema es continuar con el avance de certificaciones en competencias digitales.