Inicio Política En encuesta, MORENA trae 30 por ciento de aceptación a nivel nacional,...

En encuesta, MORENA trae 30 por ciento de aceptación a nivel nacional, informa AMLO

0
Compartir

-López Obrador comenta que se bajará los sueldos de los de arriba para aumentar los sueldos de abajo

Querétaro, Querétaro, 09 de febrero de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador informó que este día vio una encuesta, que publicó en su página de Facebook, donde MORENA trae 30 por ciento de aceptación a nivel nacional y nunca se ha había visto en un partido relativamente nuevo.

En entrevista, el precandidato a la Presidencia de México recordó que el PRI nació en 1929, tiene como 88 años, el PAN también es un partido veterano se fundó en 1939 tiene 78 años, MORENA cumplió tres años y está en primer lugar a nivel nacional.

“Entonces nos ha ido muy bien, se están disputando el segundo lugar los candidatos palomeados por la mafia del poder, el del PRI y el del PAN para ver quién llegan en segundo lugar y pueden armar el acuerdo de unirse, para abril o para mayo en contra de nosotros, porque eso es lo que va a recomendar Salinas, Diego, Carlos X. González”, indicó.

Sostuvo que los de la mafia del poder ya están tratando de convencer a Peña para que lleguen a ese acuerdo y lo enfrenten. “Yo sin balandronadas creo que no les va a funcionar la estrategia, que ya la gente tomó la decisión de votar por nosotros y que nosotros vamos a actuar con mucha responsabilidad”.

Indicó que no perseguirá a nadie, no habrá venganzas, hace falta la unidad de México para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales, llama a la unidad de todo el pueblo y ha dicho que olvidó no, perdón sí, que se tienen que unir los mexicanos la patria es primero.

Expresó que más adelante sacará un pañuelito blanco para convocar a todos, a que unidos, se logre el renacimiento de México, cuando les dice llamar a la unidad es a todos y ofrecerá también disculpas si sus palabras ofenden o por la forma en que se expresa, lo tiene que hacer de vez en cuando, porque si no se confunde mucho a la gente, se manipula mucho.

“De vez de cuando es necesario llamar a las cosas por su nombre”, explicó López Obrador. Aclaró que cuando habla de la unidad es de todos, pero fundamentalmente la unidad entre los ciudadanos, eso es lo más importante, la unidad abajo, que todo el pueblo de México se una, solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación.