Inicio Locales Entrega Diputada Mary Carmen apoyo para Mantenimiento escolar en Secundaria de Zitácuaro

Entrega Diputada Mary Carmen apoyo para Mantenimiento escolar en Secundaria de Zitácuaro

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.-   La diputada local por este distrito, Mary Carmen Bernal Martínez, dona material para mantenimiento escolar y equipo deportivo a la Secundaria Federal “Suprema Junta Nacional Americana”.

Como complemento a su trabajo legislativo,  Mary Carmen Bernal realiza la entrega de diversos apoyos a instituciones educativas, además de reafirmar su compromiso con el gremio magisterial para realizar pronunciamientos en la máxima tribuna del estado para llamar al cese a la represión contra este sector.

Agregó que además exigirá la rendición de cuentas de los recursos públicos que se ejercen en Michoacán, para que se puedan cubrir los adeudos con los diversos sectores en el estado.

Alentó a los jóvenes a ser enfáticos en la vida política del país, que sean más conscientes de lo que ahora se vive, para que sean promotores de otro tipo de generaciones, con más valores en su vida y en sus carreras profesionales, cuando esto lo logren.

Continúo diciendo “la formación no solo es académica, sino también es un criterio”.

Por otro lado; también este día cumplió con un compromiso ante la comunidad de Armadillos, como lo ha hecho en otras ocasiones, para dotarlos con una parte del material que necesitan para la construcción de un andador y con ello evitar el problema que les representa el cruce del río.