Eventos

Exito total del espectáculo infantil de los Paw Patrol en la Feria Monarca Zitácuaro

Zitácuaro Mich.- Miles de caritas felices y papás contentos se vieron el pasado miércoles en el Centro de Espectáculos de la Feria Monarca 2018, con la presentación del espectáculo  infantil Paw Patrol y Masha y el Oso , presentado por el Patronato de la Feria y la empresa Action Kidsz.

paw-patrol-2Desde temprana hora las instalaciones del recinto ferial comenzaron a llenarse de familias completas que acudían para que los reyes del hogar pudieran disfrutar de este espectáculo mágico musical que se presentó totalmente gratis para deleite de los zitacuarenses.

El espectáculo “estrellas infantiles en vivo” comenzó a la hora indicada en el programa de la feria, arrancando los aplausos de los pequeños que, emocionados podían ver a los personajes de las películas y series.

paw-patrol-action-kidsz-De los Paw Patrol, Rider, Marshall,  Chase y Skye fueron la delicia de los pequeños, en tanto que los personajes de Frozen como Elsa, Anna y el travieso Olaf, eran aplaudidos por las niñas asistentes al evento.

Otros de los personajes que la empresa Action Kidz eventos, presentó  fueron la Bella y la Bestia, Woody y Boss de Toy Soy así como las princesa Moana y la Sirenita, sin faltar por supuesto los clásicos Mickey y Minnie Mouse.

Así, transcurrió una tarde mágica en familia, donde los niños y niñas estuvieron emocionados de poder cantar con sus personajes favoritos las canciones de este musical, que convirtió al Centro de Espectáculos de la Feria Monarca en un gran hogar, donde padres e hijos pasaron más de una hora felices.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página