Municipios

Agradece Comunidad Estudiantil de Primaria “Cristóbal Colón” Construcción de Techumbre

*Sor Margarita Santos Agradeció a Carlos Paredes el apoyo incondicional que tuvo hacia esta escuela durante su administración.

Por : Luis Vázquez.

Tuxpan, Mich.- Continuando con la gira que ha emprendido por todo el municipio de Tuxpan, para dar arranque a las  nuevas obras gestionadas por su gobierno, el presidente municipal y su gabinete, acompañados por el edil electo, Jesús Mora, arrancaron la construcción de un domo en el patio cívico de la primaria “Cristóbal Colón”.

escpc2En su mensaje, el presidente de Tuxpan, Carlos Paredes recordó con agrado los días de su infancia en esa institución educativa, donde se formó, por lo que dijo su compromiso con la educación  busca mejorar las condiciones en que los niños de las primarias del área urbana y rural puedan desarrollar sus actividades, físicas, sociales y cívicas al aire libre.

Indicó que hoy en día, debido a los constantes cambios de temperatura  donde se puede tener un día completamente soleado, pero al mismo tiempo lluvioso, ocasionan en los alumnos diversas enfermedades de tipo respiratorio, sin contar los efectos dañinos de la exposición del sol en la piel, por ello se busca con este tipo de construcciones, proteger su integridad y su salud.

escpc3Carlos Paredes agradeció al edil electo Jesús Mora el acompañamiento en esta gira de arranque de obras, donde  reafirma el compromiso de darle continuidad a las obras que su gobierno gestionó y para los cuales ya se han autorizado los recursos necesarios , con lo que se continuará transformando para bien, el municipio de Tuxpan.

Sor Margarita Santos, directora de la escuela beneficiada expresó su agradecimiento hacia el presidente municipal Carlos Paredes Correa, por haber pensado en los alumnos de esta institución en su incansable labor gestora, donde se ha podido ver una notable transformación del municipio de Tuxpan.

escpc4Por su parte el edil electo, Jesús Mora se unió al reconocimiento de la comunidad estudiantil y docente de esta escuela hacia Calos Paredes, señalando que las obras que se realizaron durante su administración que está a punto de concluir son muestra clara de lo bien que se ha gobernado al municipio de Tuxpan durante los últimos 3 años, “tenemos el ejemplo y vamos a continuar las obras con paso firme para consolidar un nuevo Tuxpan con oportunidades y mejores condiciones para todos sus habitantes”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página