Política

Víctor Manríquez, perfil idóneo para candidatura de coalición Por Michoacán al Frente en Uruapan: García Avilés

Morelia, Michoacán, 13 de febrero de 2018.- El perfil que tiene Víctor Manríquez para la candidatura de la Coalición Por Michoacán al Frente en la Ciudad de Uruapan es el idóneo, aseguró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés.

“Nosotros vamos a caminar con el PAN o sin ellos en Uruapan, solo que se toparían con un candidato muy fuerte. Manríquez es joven, tiene altos niveles de conocimiento y altos porcentajes de intención de voto, me parece que ha hecho un buen gobierno en lo general”, abundó García Avilés.

Asimismo, aseguró que José Manuel Hinojosa, presidente de Acción Nacional en el estado, es un hombre bragado, joven, inteligente, y muy profesional que lo han amagado actores de la política en Uruapan.

Respecto a las aspiraciones que tiene María Dóddoli por encabezar la coalición, señaló que las respetan, sin embargo “no se va a sobreponer el interés de una persona o un grupo de ellas por el interés general de la población y de la coalición, un interés de una triada no nos va a obligar a que dejemos lo que tenemos”.

“Yo no la conozco, pero tiene todo mi respeto como persona. Sin embargo, el electorado que define las elecciones son los jóvenes de 18 a 30 años, son ellos los que definen la elección y ese sector de la población está con Manríquez. Experiencia sí la tiene (Dóddoli), pero me parece que las que las demandas y los requerimientos de la sociedad merecen otro perfil de candidato”, abundó.

En el mismo sentido recalcó que no se trata de un tema de género ya que el PRD ha sido uno de los principales promotores de la paridad en todos los puestos de administración pública y como muestra está que se definió que para este proceso electoral las mujeres tendrán un 50% de los espacios en las boletas.

“El PRD siempre se ha distinguido por luchar contra la desigualdad en todos los ámbitos de la sociedad, muestra clara es que decidimos que el 50% de las fórmulas electorales estén cubiertas por ellas. Asimismo tenemos un gobierno en Michoacán emanado de este partido en el que las mujeres ocupan el 50% de los puestos en la administración”, concluyó.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página