Municipios

Destaca SSP resultados semanales de las acciones de seguridad en el estado

-Entre el 8 y el 14 de febrero detuvo a 52 presuntos implicados en delitos, decomisó 40 kilogramos de drogas, recuperó 55 vehículos con reporte de robo y aseguró 20 armas de fuego, más de mil cartuchos y 20 cargadores.

-Además, en las regiones Apatzingán y Uruapan aseguró 17 mil 200 litros de combustible.

Morelia, Mich.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a los mandos regionales de la institución a intensificar trabajos operativos con la finalidad de inhibir actos delictivos y garantizar la tranquilidad de las y los michoacanos.

Así, labores de campo realizadas por elementos de la Policía Michoacán del 8 al 14 de febrero permitieron la detención de 52 personas a quienes se les relaciona en hechos tipificados como delito, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

También lograron el decomiso de 40 kilos de drogas y la recuperación de 55 vehículos con reporte de robo, acciones que fueron posibles gracias a la operatividad tecnológica con la que cuenta la institución a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Además, mediante filtros de revisión, se logró el aseguramiento de 20 armas de fuego, mil 970 cartuchos y 20 cargadores de distintos calibres.

En las regiones Apatzingán y Uruapan fueron asegurados 17 mil 200 litros de combustible, que fueron puesto a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de trabajar para generar un entorno estable y de bienestar para las y los michoacanos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página