Locales

Lamenta Carlos Herrera que Autoridades Salientes sean Insensibles a Necesidades de los Zitacuarenses

*presidió el arranque de la “Feria de útiles Escolares”
Zitácuaro, Mich.-. Con la reiteración del compromiso de reactivar la economía en Zitácuaro durante la próxima administración municipal, el alcalde electo, Carlos Herrera Tello presidió la inauguración la Feria de Útiles Escolares que año con año realizan los comerciantes previo al arranque del ciclo escolar, donde además expresó que esta actividad será apoyada de manera permanente.

En este sentido, el edil electo fue enfático en que uno de los principales ejes de su gobierno será el impulso comerciantes y productores  locales, por lo cual estas ferias deben fortalecerse, para que los comerciantes de Zitácuaro tengan acceso a espacios dignos para la venta de sus productos y apoyar a las familias en la adquisición de los útiles escolares a mejores precios en el arranque del ciclo escolar donde los gastos tienen fuerte impacto en la economía del hogar.

Ante la presencia del Delegado de la Procuradoría Federal del Consumidor (PROFECO) en Michoacán,  Miguel Ildefonso Mares Chapa, y el encargado de la oficina de la misma dependencia en este municipio, Juan Carlos Guzmán Jalili; Herrera Tello lamentó que la autoridad saliente no haya generado las condiciones para el desarrollo normal del evento en la Plaza Cívica, por lo cual fue solicitada su intervención.

Asimismo, tanto las autoridades de la PROFECO como comerciantes agradecieron al próximo alcalde su intervención confiando en que trabajarán de la mano para ofrecer a los zitacuarenses ferias y otras actividades de alta calidad que impacten en el desarrollo del municipio.

Finalmente, acompañado de los funcionarios y vendedores, Carlos Herrera recorrió cada uno de los stands.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página