Municipios

Encabezan autoridades de Jungapeo Evento de Aniversario por 74 de Primaria María Jesús Rodríguez

Por: Carla Mariana Suárez

Jungapeo, Mich.- Autoridades municipales encabezadas por el Secretario del  Ayuntamiento, Marino Silva Bautista,  participaron del festejo de la comunidad estudiantil y docente de la Escuela Primaria “María Jesús Rodríguez” al llegar a sus 74 años de servicio  a la comunidad de El Puerto.

jungapeo-aniversario-primaria-en-el-puerto2Con la representación personal del Presidente Municipal, Jorge Manuel Colín Callejas, el encargado de la política interna del ayuntamiento, Marino Silva Bautista y autoridades educativas encabezaron el vistoso desfile conmemorativo en honor al 74 aniversario de la fundación de este importante Centro educativo.

 

La escuela “María Jesús Rodríguez” organizó un excelente programa para festejar esta importante fecha para la vida de la comunidad del Puerto de Jungapeo; festejo al que se sumaron diferentes contingentes representantes de los centros educativos de este municipio quienes desfilaron por las principales calles de la comunidad.

Al paso de los contingentes, vecinos de El puerto aplaudían el desfile y disfrutaron de la alegría y el colorido de este signficativo aniversario de  la Primaria María Jesús Rodríguez.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página