Política

Elección de Diputados Plurinominales en el PRD, en ambiente de unidad y cohesión: García Avilés

Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2018.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, se dijo complacido por la forma en que fueron electos los candidatos y candidatas a diputaciones locales por la vía de Representación Proporcional.

“Estamos muy contentos y complacidos porque el pasado fin de semana desarrollamos nuestro Consejo Estatal Electivo en un ambiente de unidad, de cohesión, de fortaleza para nuestro partido y de equidad para que todas las corrientes se sintieran representadas”, señaló.

En el mismo sentido pidió a los dirigentes estatales de las distintas corrientes ideológicas que se mantenga este ánimo para elegir, en la segunda semana de marzo, a las y los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales por la vía de mayoría relativa.

“Les pido a los líderes de corriente que mantengan ese ánimo y comunicación ininterrumpida con el dirigente de partido y en consulta con sus líderes nacionales de corriente, para que no caigamos en contradicciones. Espero también que el ánimo que prevaleció el pasado fin de semana se mantenga la segunda semana de marzo que estemos proponiendo las candidaturas de alcaldes y diputaciones de elección en los 24 Distritos Locales y en los 112 municipios del Estado”, abundó García Avilés.

En la ya tradicional rueda de prensa de los lunes, Martín García hizo un llamado a los presidentes municipales del Sol Azteca y de otros partidos políticos, así como a los “independientes”, que pidan licencia con tiempo, que no esperen a agotar el tiempo que la Ley les permite ya que es antiético e inmoral.

“Y en lo particular para el alcalde de Morelia (Alfonso Martínez), decirle que no tiene calidad moral sino todo lo contrario. Es antiético e inmoral que quiera utilizar en beneficio de su persona un criterio de jurisprudencia para separarse del cargo solo 45 días. ¿A qué le tiene miedo? Si está pensando en la reelección que se separe también de la hacienda municipal”, recalcó.

Por otra parte, dijo respaldar el sentir de las niñas, niños y familias michoacanas en el sentido de que la osa polar Yupik se quede en la ciudad de Morelia ya que es patrimonio de las y los michoacanos.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página