Locales

Otorgarán más de Mil Empleos, Empresas Instaladas en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- EL secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís y el alcalde Carlos Herrera Tello, arrancaron, en la plaza Benito Juárez, La Feria Regional del Empleo, en su edición 2018, la cual oferta 550 empleos a través de 16 empresas en el oriente de Michoacán.

Herrera Tello destacó que la administración que él dirige celebra esta estrategia conjunta con el Gobierno Federal y del Estado a través de sus instancias enfocadas en el tema. Resaltó que las condiciones en el municipio han mejorado sustancialmente para impulsar de manera transversal la seguridad integral y la generación de empleos.

En este sentido, dijo que gracias al esfuerzo conjunto de las tres órdenes de Gobierno y Con Hechos, en Zitácuaro próximamente se instalarán 3 empresas que destinarán más de mil empleos directamente. Indicó que la seguridad y el trabajo son dos de las tareas más apremiantes dentro de la administración.

Por su parte, López Solís resaltó que en 2017, 31 mil 500 participantes fueron parte de este evento y 12 mil 600 fueron contratados. Expresó que en el Gobierno que dirige Silvano Aureoles,  esta estrategia pretende acercar a la población las vacantes que ofertan las empresas y con ello mejorar de manera importante las condiciones de vida de las familias.

En la inauguración, también estuvieron presentes Rocío Beamonte Romero, directora estatal del DIF y Pedro Gustavo Valenzuela, titular del Empleo Estatal. Esta actividad estuvo a cargo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), la delegación estatal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página