Locales

Apoya Diputada Mary Carmen Construcción de Aula en Preescolar de las Majadas

Zitácuaro, Mich.- Muchos son los compromisos de gestión social cubiertos por la legisladora local por el Distrito 13, Mary Carmen Bernal Martinez, en materia educativa y de infraestructura escolar; quien este día, retomó algunos recorridos pendientes, reuniéndose con padres de familia, alumnos y maestros, de un preescolar ubicado en la comunidad de las Majadas; con el propósito de donarles el material que se requiere para la construcción de un aula.

Dicha gestión la emprendieron, tanto la Directora del Plantel, el Comité de la Mesa Directiva y un grupo de personas que la abordaron en una ocasión, al carecer de espacio suficiente para el desarrollo de los más de 25 niños, que se encontraban laborando en el mismo salón de clases.

La Diputada hizo notar de inmediato su interés por este tema, dotándolos de la mayoría del material como lo es, block, cemento, varilla, mortero, grava, arena y alambre, para que en breve, se inicie la obra, y pronto puedan gozar de un lugar más amplio.

Mencionó que sigue a disposición de todos su trabajo; que al ejecuta su fondo de gestión, del que ha hecho buen uso, administrándolo  y llevándolo a todo aquella persona que enfrenta alguna necesidad.

En el mismo sentido de seguir mejorando condiciones de caminos con vecinos de Pueblo Nuevo; más tarde dirigió a su Departamento de Proyectos, para entregar un camión de balastre, que ocuparían en una de las calles que requiere habilitarse.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página