Política

Silvano sostiene reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray

México, D.F. a 11 de agosto de 2015.- El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo sostuvo una amena reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.
En el marco de los encuentros que sostiene Silvano con funcionarios federales, Videgaray recibió al mandatario electo en su oficina particular, en el emblemático Palacio Nacional.
Aureoles ha manifestado en diversas ocasiones el interés que tiene por conjuntar los tres niveles de gobierno, local, estatal y federal, para poder brindarle una vida mejor a los michoacanos.
Con amabilidad y respeto de ambas partes se realizó la cita pactada la cual se prolongó por más de una hora.
Apesar de la agenda saturada que argumentó el funcionario federal reiteró lo dicho por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que tenían la instrucción precisa del Presidente de la República para brindarle todo el apoyo a la entidad para superar los rezagos que tiene.
Cabe destacar que uno de los grandes pendientes por resolver en el estado son las finanzas por lo que estas reuniones con funcionarios federales servirán de gran manera a la entidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página