Locales

Es Zitácuaro uno de los municipios con menor incidencia delictiva en la entidad

– Así lo destacó el Ejecutivo estatal en la Reunión Plenaria de Mesas de Seguridad y Justicia.

Morelia, Mich.- Zitácuaro fue reconocido como uno de los dos municipios, junto a Lázaro Cárdenas, con menor incidencia delictiva en Michoacán, durante  la Primera Reunión Estatal Plenaria de las Mesas de Seguridad y Justicia.

En este encuentro encabezado por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, asistió el alcalde zitacuarense, Carlos Herrera Tello, quien manifestó que el mayor reto es no bajar la guardia para mantener cifras como las conseguidas en el segundo semestre de 2017, con tasa cero en homicidio, extorsión y secuestro.

Expresó que esta mención especial que realizó el Ejecutivo estatal obliga a redoblar esfuerzos en la estrategia de seguridad que se ha venido trabajando, a través del impulso a la participación ciudadana y la proximidad social para la prevención del delito.

Cabe destacar que durante este encuentro se dieron cita autoridades de los tres órdenes de gobierno para reforzar acciones encaminadas desde lo local a garantizar un ambiente de paz y armonía a los ciudadanos de la entidad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página