Locales

Galardonan a María Guadalupe Santos Sánchez como la Mujer Zitacuarense 2018

Zitácuaro, Mich., 8 de marzo del 2018.- María Guadalupe Santos Sánchez, mujer dedicada a la medicina tradicional y originaria de este municipio, recibió de manos del alcalde Carlos Herrera Tello y su esposa Rosario Jasso Briseño, la presea que la galardona como la Mujer Zitacuarense del año 2018, por su labor altruista y en beneficio de la comunidad.

La titular del DIF municipal, destacó que fue una decisión compartida entre los integrantes del Comité Municipal “Mujer, Salud y Desarrollo”, quienes hicieron el análisis de las 11 propuestas. Felicitó a la ganadora, quien refirió es una mujer integral al vencer distintos retos que le ha impuesto la vida y aún es una madre y ciudadana ejemplar.

Santos Sánchez, comentó que tiene más de 20 años dedicándose a la medicina tradicional a partir de que padeció cáncer y logró vencer la enfermedad, con gran influencia, gracias a la herbolaria.

Desde entonces, ella comparte su experiencia de vida y conocimientos para beneficio de miles de mujeres, sin lucro. Agradeció al alcalde Herrera esta distinción que la llevará a dedicar con mayor sentido, humano su labor.

Esta condecoración se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, ante la presencia de autoridades y ciudadanía en general, el evento se realizó en el Centro de Convenciones, donde también el Gobierno municipal reconoció a las mujeres más destacadas del municipio

 

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página