Policíaca

Aprehenden a implicado en tentativa de homicidio de mujer policía

Zamora, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de tentativa de homicidio, registrado el pasado 28 de febrero en agravio de una agente de tránsito municipal.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Julio Cesar R., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, atacó a la víctima con un arma de fuego y le generó diversas lesiones.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que la agraviada laboraba sobre la calle Corregidora, cuando se le informó que cerca del lugar se encontraban dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego.

Por ello, la oficial se dirigió al sitio y abordó al imputado y su acompañante, quienes comenzaron a correr para darse a la fuga; sin embargo, al notar que la agente los seguía,  Julio César R. le disparó en varias ocasiones.

Con relación a este hecho se iniciaron las investigaciones correspondientes y se solicitó orden de aprehensión en contra de Julio César R., que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía.

El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de homicidio.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página