Policíaca

Despliegan Sedena y SSP operativo en Tierra Caliente

-Se mantienen acciones operativas en la región para la búsqueda de objetivos delincuenciales.

-El personal militar y policiaco atiende también los reportes sobre bloqueos registrados en el área, atribuidos a una reacción de la delincuencia por las acciones de seguridad.

Morelia, Michoacán, a 14 de marzo de 2018.- Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) mantienen acciones operativas en la región Tierra Caliente para la búsqueda de objetivos delincuenciales y garantizar la seguridad de la población.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que el objetivo es continuar con este despliegue coordinado para impedir el asentamiento de células delictivas y seguir brindando condiciones de paz a la población.

Como respuesta a estos operativos, se tienen reportes de bloqueos y daños a vehículos particulares, situación que ya es atendida para liberar las vialidades y detener a los responsables.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado las carpetas de investigación respectivas por el daño a los vehículos.

Los cierres carreteros se registraron las inmediaciones de la localidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro; otro a la altura de la comunidad de El Ceñidor, en el municipio de Múgica, y uno más sobre la autopista Siglo XXI.

El personal militar y policiaco realiza sobrevuelos en la zona y se instalaron puestos de control en puntos específicos de la región.

La SSP, en coordinación con autoridades federales, no bajará la guardia para garantizar el Estado de Derecho en la entidad y generar condiciones de bienestar para las y los michoacanos.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página