Municipios

Ante proceso electoral, capacitará PRD a sus Comités en Comunicación Social y Redes Sociales

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2018.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará una Reunión de Trabajo con los Presidentes y Secretarios de Comunicación Social de los Comités Municipales del Sol Azteca en el estado.

“Esta reunión es para ir preparando a nuestros comités para el proceso electoral que tenemos encima prácticamente. Será una reunión muy productiva en la que estaremos tocando temas de suma relevancia”, señaló el dirigente estatal, Martín García Avilés.

La reunión de trabajo con nombre “Comunicación Social en Tiempos Electorales” estará presidida por tres conferencistas de renombre nacional quienes estarán a cargo de las ponencias “Impacto de las redes sociales y cómo manejar los resultados”, “Influencia de las Encuestas en campañas electorales” y “Realidad de las redes sociales en la comunicación política”.

“Con esto, nuestro partido se sigue posicionando como el de mayor dinamismo con sus dirigentes y militantes, somos quienes mantenemos un activismo vigente. También estamos conscientes de la importancia que va a tener la comunicación social en las próximas elecciones del 1 de julio”, concluyó García Avilés.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página