Locales

Hemos demostrado que el género y el origen, no han sido un obstáculo para desempeñar un trabajo: Mary Carmen Bernal Martinez.

Zitàcuaro, Mich.- “Hemos demostrado que el género y el origen, no han sido un obstáculo para desempeñar un trabajo; fue el mensaje de la diputada local, Mary Carmen Bernal Martinez, al acudir a la comunidad de Pueblo Nuevo, para reunirse con vecinos que tienen como proyecto en común, una obra comunitaria, y darles un segundo apoyo en el interés de que prospere y que pronto pueda ser una realidad.

El representante de la comunidad, enfatizó el agradecimiento de parte de todos, por el siempre apoyo de la Legisladora, ya que es importante ver resultados de quien elegimos para representarnos; no nos equivocamos con usted, que a pesar de ser joven, es una servidora que tiene bien claro su cargo y que la ha distinguido su gran responsabilidad. Continúo afirmando.

Muy motivada una mujer comerciante y madre de tres niños; también tomó la palabra para expresar su admiración por su trabajo, el cual ha tenido presencia en el tema de educación, resaltando que gracias a su apoyo, su hijo continúa estudiando.

La Congresista señaló que es muy satisfactorio llevar la asistencia a quien verdaderamente lo requiere; ya que por mucho tiempo hemos vivido de las palabras y discursos. Agregó que hombres y mujeres a diario ponen de su máximo empeño para fortalecerse como sociedad, y que durante su trabajo político, siempre será partícipe de los retos colectivos y personales, al reconocer que pese a tantas limitaciones a las que se enfrenta la ciudadanía, existe la voluntad del cambio.

Fue más tarde, cuando visitó a los campeones de un grupo de Muay Thai, con el fin de conocer su alto rendimiento a través de sus entrenamientos y ser parte del talento y habilidades que han demostrado hasta ahora, en cada batalla ganada.

Les hizo entrega de equipo profesional para que sigan encontrando en esa disciplina, un motivo de superación y alcance de sus metas; siendo parte coadyuvante el deporte, en un bienestar del cuerpo y la mente.

Esta semana también la Diputada destinó material para diversas comunidades, con su ya conocida gestión de rehabilitación de vías de comunicación para Mesas de Enandio, Pueblo Nuevo, San Felipe, El Aguacate, Curungueo, Donaciano Ojeda; primera y segunda etapa, El Tigre, El Tigrito, La Fundición, Emiliano Zapata, Manzanillos; además de El Naranjo, y las Ex Vías.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página