Eventos

Presentan Aspirantes al Certamen Señorita PREFECO 2018

Zitácuaro, Mich.-  6 guapas  e inteligentes alumnas de la Preparatoria  Federal por Cooperación “Melchor Ocampo”, buscarán el título “Señorita PREFECO 2018, para representar dignamente a su institución educativa durante un año en los diversos eventos, culturales. Cívicos y sociales.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa las autoridades escolares, encabezada por el  Director Martìn Olmos y la tesorera del patronato, Olimpia Valdez quienes informaron que este evento es ya una tradición entre la comunidad escolar, donde la belleza, el talento y la cultura, se conjugan para elegir a la soberana de esta preparatoria.

certamen-prefecods2018Las nombres de las aspirantes son Erandi Alejandra Quiroz Pérez, Destiny Atenea Osorio Yañez, Lilian Guadalupe Rodríguez Flores, Erika Montufar  Medina, Mayka Fernanda Mora Piña y Mariana Zaragoza Hernández.

En esta ocasión, el Certamen de cultura y Belleza “Señorita PREFECO 2018”, constará de una pasarela preliminar al certamen, la cual se realizará el día 16 de marzo en la Tenencia de Coatepec de Morelos, donde las aspirantes portarán  con orgullo los trajes regionales de nuestro estado y país, es importante mencionar que todas las aspirantes pasarán a la etapa final.

El certamen se llevará a cabo el día 23 de mazro , donde el jurado calificador eligirá a la Señorita PREFECO 2018 y a su princesa ; además los comunicadores eligirán a la señorita Fotogenia, en tanto las concursantes designaránm ala señorita simpatía ; mientras  que la señoriata redes sociales, será electa a través de el conteo de likes , en la fotografía de la aspirante  que serán publicadas en la página oficial de faceboo, denominada,  Preparatoria Melchor Ocampo Zitácuaro.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página