Eventos

23 Y 24 de Marzo, Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos en Morelia

Morelia, Mich. Será este 23 y 24 de Marzo cuando Morelia sea sede del Tercer Encuentro Interamericano de Consultores Políticos.

El programa es muy ambicioso, anunció el doctor Humberto Sánchez Melena, presidente del Consejo Directivo, ya que se contará con la presencia del creador de Presidentes, el español Antonio Sola; al igual que del presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, de Argentina.

encuentro-consultores-morelia De igual forma, dictarán conferencia: el experto en redes sociales, Carlos Gutiérrez; así como Yago de Marta, extraordinario consultor en el manejo del Discurso, ambos de España.

 

De México: Roy Campos, María Alatriste, Ricardo Homs, David Ross,  José Parcero López, Carlos Lorenzana y Víctor Vargas.

 

Mientras que del Ecuador: Oswaldo Moreno y Linda Romero López;  De igual forma Oscar López de Costa Rica, diputado invidente;  Jorge Benezra, de Venezuela; Daniel Zavaleta de Honduras; Carlos Salazar Vargas de Colombia.

 

Los temas versarán desde la Fotografía del Candidato; el Mensaje; Comunicación y Estrategía Política; Estrategia Digital; Movilización el Día D; Encuestas, entre otros.

 

Para todos los interesados está es una excelente oportunidad para capacitarse y aprender de los grandes. Respecto a las inscripciones hay becas disponibles para estudiantes y pueden inscribirse, el viernes, día del evento en el Hotel Best Western de Morelia

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página