Locales

Arrancan Mary Carmen y Regidor Agustín campaña de salud visual en Zitácuaro

– “Porque de la vista, nace el Amor”,  ofrece lentes a muy bajo costo

Zitácuaro, Mich.- El día de hoy, en medio de la gran participación de la ciudadanía, arranca la cuarta campaña de salud visual “Porque de la vista, nace el Amor”, respaldada por la diputada Mary Carmen Bernal Martínez, de la mano del regidor Agustín Flores García, quienes inauguran este programa en la Casa de Gestión de la Legisladora.

Esta campaña viene a reforzar a quienes carecen de recursos económicos para atender su salud visual, y que adquieran lentes a muy bajo costo, situación, que generalmente le plantean a la Diputada.

Al inaugurar, se agradeció la participación y la confianza, motivando al público en general, para que se dé la oportunidad de aprovechar esta campaña, que ha arrojado muy buenos resultados desde que inició.

Se marca como objetivo que la atención sea la más esmerada, y se atiendan cada uno de los casos; reiterando que será durante todo este día jueves, hasta mañana viernes 23 de Marzo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 3 a 7:00 p.m.; en que puedan acudir a sus oficinas, con dirección en Cuauhtémoc Oriente, número 62 en la col. Héroes Ferrocarrileros.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página