Municipios

Continúa SFA revisión de administraciones y receptorías de rentas

Zamora, Mich.- En continuidad a los trabajos de revisión de informes administrativos, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, presidió la reunión con el administrador y receptores de rentas de la región bajío.

Durante la mesa de trabajo, Maldonado Mendoza recibió información sobre los resultados y el cumplimiento en las metas de recaudación de las oficinas recaudadoras de la zona, así como los proyectos para este año.

En este contexto, se dieron a conocer las acciones a seguir en materia de transporte particular, licencias, créditos fiscales, RIF e impuestos sobre nómina y hospedaje.

El responsable de las finanzas estatales realizó también un recorrido por las instalaciones de la Administración de Rentas de Zamora, para conocer las condiciones estructurales y de trabajo de esta oficina rentística.

Una vez concluido el recorrido, se comprometió a atender las necesidades expresadas por las y los trabajadores.

Con estas acciones se da cumplimiento a la indicación del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, de trabajar de manera cercana con quienes representan a la SFA en el interior del estado, buscando generar mejoras en las condiciones de trabajo y de calidad en el servicio en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

Maldonado Mendoza estuvo acompañado del director de Recaudación, Elías González Ruelas, quien fue el encargado de hacer la presentación y explicación del informe, y de Galileo Herrera Tello, subdirector de Ingresos y Control Vehicular.

También asistieron a esta reunión el administrador de Rentas de Zamora, Carlos Alberto González Mejía; los receptores de rentas de Chilchota, Adrián Jerónimo Iñiguez; Ecuandureo, Esteban Trujillo Garnica; Ixtlán, Emir Alfredo Abundis Arellano; Jacona, Rosendo Álvarez Licea; Purépero, Pascual Ayala Barriga; Tangamandapio, Jesús Amezcua Ceja; Tangancícuaro, Enrique Carranza Orozco; así como el oficial mayor del Ayuntamiento de Zamora, Luis Armando Lara Vega.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página