Municipios

Inauguran infraestructura en CECyTEM de Hidalgo; la inversión, superior a los 2 mdp

Ciudad Hidalgo, Mich.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, fueron inauguradas obras de infraestructura en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 48 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), ubicado en El Chaparro, municipio de Hidalgo.

Durante la inauguración de seis aulas, módulos de sanitarios y cafetería, la directora general del CECyTEM, Carmen Escobedo, destacó que con estas acciones queda de manifiesto el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la educación.

Agradeció al alcalde de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, por sumarse al esfuerzo de construir más y mejores espacios para las y los alumnos del CECyTEM, así como a los padres y las madres de familia por la confianza que depositan en la institución.

Por su parte, el presidente municipal refirió que las obras realizadas en el CEMSaD demuestran que el trabajo en equipo da resultados, y exhortó a las alumnas y los alumnos a valorar los nuevos espacios educativos. “Sigan estudiando, sigan esforzándose por sus madres, sus padres y porque Michoacán los necesita”, expresó.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página