Política

Sin coincidencia con Aureoles ni PRD, responde López Obrador

Zacatecas, Zacatecas,  13 de agosto de 2015.-Sin coincidencias con el gobernador electo en Michoacán, Silvano Aureoles, ni con el PRD, y por ello no hace acuerdos ni alianzas con quien no tiene coincidencias así respondió Andrés Manuel López Obrador al llamado de Aureoles Conejo para que MORENA integre el gobierno michoacano.

Tanto en entrevista como en conferencia de prensa, comentó como dicen los jóvenes: “safo” ante la invitación del perredista Aureoles a que MORENA participe en su gobierno y le sugirió: “si quiere hacer alianzas en vez de hacerlas con los políticos, las haga mejor con los michoacanos y que le cumpla al pueblo de Michoacán”.

Subrayó que Silvano Aureoles no es opción, ni alternativa, porque es una persona que aprobó la reforma educativa, el aumento en los precios de las gasolinas, el diésel, la luz, el aumento de impuestos, abrió la puerta a Enrique Peña Nieto para la aprobación de la reforma energética y además era como achichicle del coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones.

Al conceder una entrevista al conductor de MVS Noticias, Alejandro Cacho, el presidente del Consejo Nacional de MORENA recordó que los dirigentes perredistas y Aureoles llevaron a cabo una alianza con el priista Enrique Peña Nieto y los integrantes de la mafia del poder para dañar al pueblo de México.

“Firmaron el llamado Pacto por México, que no es más Pacto contra México, con todo el daño que esto con lleva, todavía hoy está en la información de los periódicos que la economía va a mantenerse estancada según Carstens del Banco de México, entre otras razones, porque falló la estrategia en cuanto a la privatización de petróleo”, explicó.

Indicó que el PRD y sus dirigentes le abrieron la puerta a Peña Nieto para llevar a cabo ese acto de traición a la patria, entonces  MORENA no tiene con ellos coincidencias, no pudo decir más porque respeta al pueblo de Michoacán.

 

Manifestó ser muy respetuoso del pueblo de Michoacán que es muy progresistas, porque los michoacanos están benditos, porque de esa tierra fueron Morelos, Melchor Ocampo, los generales Cárdenas y  Múgica, “me pongo de pie ante esos michoacanos extraordinarios y le deseo que le vaya muy bien al gobierno para que le vaya bien al pueblo michoacano”.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página